Hollow Knight

NO VEREMOS A HOLLOW KNIGHT EN SWITCH HASTA 2018

Definitivamente Hollow Knight para Switch se va al 2018.

Si bien hace un par de días os anunciábamos que Nintendo adelantaba el lanzamiento de Mario Party: The Top 100, hoy no son tan buenas las noticias, y esque por problemas de optimización han decidido retrasar la salida de Hollow Knight para Nintendo Switch.

Según en la página oficial de Nintendo íbamos a poder disfrutar de Hollow Knight este mismo año y además se les prometió a los mecenas que aportaron su granito de arena en Kickstarter que así sería.

El comunicado que lanzaron dice así:

“A pesar de nuestros esfuerzos, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Hollow Knight para Switch a principios de 2018″

Explican también los problemas que tubieron para programar el juego en Nintendo Switch, según ellos lo hicieron de “maneras extrañas y no optimizadas” debido a que eran “desarrolladores sin experiencia” por lo que ahora necesitan “reescribir y arreglar” ciertas partes del código.

El Team Cherry también podría estar hablando con otras compañías, para lanzar el título en sus plataformas una vez hayan acabado con la versión de Switch.

Más artículos
Origin Access Premier – El Netflix de los videojuegos