Definitivamente Hollow Knight para Switch se va al 2018.
Si bien hace un par de días os anunciábamos que Nintendo adelantaba el lanzamiento de Mario Party: The Top 100, hoy no son tan buenas las noticias, y esque por problemas de optimización han decidido retrasar la salida de Hollow Knight para Nintendo Switch.
Según en la página oficial de Nintendo íbamos a poder disfrutar de Hollow Knight este mismo año y además se les prometió a los mecenas que aportaron su granito de arena en Kickstarter que así sería.
El comunicado que lanzaron dice así:
“A pesar de nuestros esfuerzos, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Hollow Knight para Switch a principios de 2018″
Explican también los problemas que tubieron para programar el juego en Nintendo Switch, según ellos lo hicieron de “maneras extrañas y no optimizadas” debido a que eran “desarrolladores sin experiencia” por lo que ahora necesitan “reescribir y arreglar” ciertas partes del código.
El Team Cherry también podría estar hablando con otras compañías, para lanzar el título en sus plataformas una vez hayan acabado con la versión de Switch.