Kingdom Come: Deliverance, downgrade

KINGDOM COME: DELIVERANCE – NUEVA VÍCTIMA DEL DOWNGRADE

Este título se ha adaptado totalmente a las limitaciones que nos ofrecen las consolas, algo que lamentablemente se nota en su versión de PC, lastrando el apartado técnico que, por desgracia, rompe por completo la inmersión y consigue traernos de vuelta a la realidad.

Kingdom Come: Deliverance salió a la luz mediante Kickstarter y, gracias al realismo y al RPG de la vieja escuela que el título se propuso alcanzar, se convirtió automáticamente en un juego de culto y en un completo éxito.

Sin embargo, como muchos de los títulos realizados con este motor gráfico, las consolas no son capaces de cubrir tanto nivel de detalle, acabando irremediablemente en un downgrade bastante bestia, como siempre por culpa de las limitaciones de las consolas.

Aquí os dejamos dos imágenes realizadas en las mismas zonas con las mismas condiciones climatológicas y ambas con la configuración gráfica en ultra. Creo que no hace falta que remarquemos cual es la versión con y sin downgrade.

 

Kingdom Come: Deliverance, downgrade

 

Kingdom Come: Deliverance, downgrade

 

Lo que podría haber sido un juego de la siguiente generación en cuanto al apartado técnico, al final ha acabado como un juego del montón, ya que no será ni el primer, ni el último juego en recibir un recorte de estas magnitudes en la calidad gráfica para que el PC no deje en mal lugar a las versiones para consolas.

Recordad que podéis seguirnos en Twitter para comentarnos que os parece este tema y más.

Más artículos
GeForce 388.43 WHQL, NVIDIA GEFORCE
DRIVERS GEFORCE 388.43 WHQL