Celeron Pentium Gold

Intel presenta sus nuevos Celeron y Pentium Gold

Ya comentamos ayer que no teníamos noticias de los nuevos Celeron y Pentium Gold, pero hoy intel nos ha cedido toda la información sobre ellos, y sabemos que estáis expectante para ver de qué se trata.

 

Pentium Gold

 

Es la segunda vez que vemos aparecer a estos procesadores de nombre tan llamativo, pero no solo el nombre nos llama la atención, sus especificaciones son de lo más llamativas. Tenemos 5 procesadores, todos ellos con 4 MB de caché, 2 núcleos y 4 hilos y la frecuencia oscila entre 3,9 y 2,7 GHz dependiendo del modelo, a un precio menor de 100$.

También tenemos a la gama baja de los celeron, con 2MB de caché, 2 núcleos y 2 hilos y la frecuencia oscila entre 3,2 y 2,9 GHz, a un precio menor de 50$.

 

Celeron y Pentium Gold

 

Sabemos que estos procesadores no son para el gusto de todos, pero son muy útiles, y cuando buscas un presupuesto bajo mínimos pueden salvarte, como ya hizo en su día el pentium g3258 edición 20 aniversario, batiendo records de fps en videojuegos por un precio minúsculo.

No olvides que puedes preguntarnos cualquier duda en nuestro Twitter, y si te perdiste la noticia de ayer sobre los nuevos Intel core i3/5/7, no dudes en verla aquí.

Más artículos
PUBG
PUBG HA RECAUDADO 700 MILLONES EN 2017