HTC, VIVEFOCUS

HTC VIVE FOCUS SIN CABLES Y SIN PC’S

[vc_row][vc_column][vc_column_text]HTC acaba de presentar oficialmente, su nuevo producto “Vive Focus”, este nuevo producto nos trae un casco de realidad virtual inalámbrico e independiente, la idea de este producto es eliminar el cableado y el tener que usar un PC personal.

Vive Focus utilizará un chipset de Qualcomm, el Snapdragon 835 con CPU de ocho núcleos basados en la arquitectura Kryo 280 y una GPU Adreno 540.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”1419″ img_size=”770×433″ onclick=”img_link_large” css=”.vc_custom_1510656788288{margin-top: 5% !important;margin-bottom: 5% !important;}”][vc_column_text]HTC ha comentado que el Vive Focus tendrá una pantalla AMOLED de alta resolución y baja latencia. La firma dice que sería el “primer dispositivo autónomo comercial que ofrecería 6 grados de libertad de seguimiento (6DoF).

También se anunció que llegará junto con Vive Wave, una plataforma OpenSource(código abierto) que facilitará la creación de contenido para la misma.

HTC dice que ya se han inscrito 12 socios de hardware y 35 desarrolladores se han comprometido a crear software para esta plataforma.

Aquí la página oficial del producto, para que podáis darle un vistazo y por si estabais interesados aqui os dejamos una lista sobre gafas de realidad virtual, cual comprar[/vc_column_text][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=Cp-d9dYlPAg”][/vc_column][/vc_row]

Más artículos
TOP juegos de estrategia
LOS MEJORES JUEGOS DE ESTRATEGIA – PARTE 1