GTX 2000, AMPERE, VOLTA

GTX 2000 NO UTILIZARÁ VOLTA NI AMPERE

La nueva generación de gráficas NVIDIA llamadas GTX 2000, se espera para el próximo año, irá destinada al mercado de consumo en general y según las últimas informaciones que se han filtrado, podría estar basada en Ampere.

Ampere es una de las nuevas arquitecturas de última generación desarrollada por NVIDIA y en teoría será la sucesora de Volta, lo que quiere decir que la siguiente generación no utilizará esta última, Dado que Volta se diseñó dirigida al sector profesional, la cual priorizaba el equilibrio entre la fuerza bruta y la capacidad de trabajo. Mientras que Ampere era lo contrario

Esta nueva generación, estará más enfocada a un sector más generalizado, pero garantizan que también tendrá una sección reservada al profesional.

Lo único que podemos dar por hecho, es que esta nueva generación no tendrá nada que ver con las arquitecturas anteriores y estará desarrollada desde cero.

Recordad seguirnos en Twitter para más noticias como esta y si queréis montaros un PC pasaros por nuestros presupuestos.

Más artículos
Nintendo, E3, Nintendo Switch, Pokemon, PUBG
Los planes de Nintendo para este E3