sorteo

GANADOR DEL SORTEO DE UNA CD-KEY DE PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS

¡Hola chicos! Tal y como os habíamos prometido en el sorteo, anunciaré el ganador de la CD-KEY de Playerunknown’s Battlegrounds. Ha sido una semana larga y cargada de noticias, pero hay alguien de entre todos los concursantes que se llevará un flamante copia del videojuego de moda totalmente gratis.

 

El procedimiento para entregar la CD-KEY es muy simple:

Nosotros nos pondremos en contacto con el ganador vía Twitter o correo electrónico, y en el caso de de verificar a la persona ganadora se le entregará la copia mediante correo electrónico.

En el caso de que el ganador no conteste o no de señales de vida desde hoy hasta el miércoles, hemos seleccionado un supuesto segundo ganador donde se llevaría el ansiado premio. Pero recordad que esto solo pasaría en el supuesto caso de que el ganador no nos contestase.

 

 

Sin más dilación, el ganador del sorteo es el señor Daniel Lorenzo, así que durante el día de mañana el equipo de Tira del Cable nos pondremos en contacto contigo.

 

Aunque no hayas ganado, nos gustaría deciros  que próximamente vamos a sortear más videojuegos, así que ¡no dejéis de visitarnos!

Más artículos
el rincon del coleccionista
EL RINCÓN DEL COLECCIONISTA I