faker

FAKER ES EL MEJOR JUGADOR DE ESPORTS DEL 2017

El tres veces campeón del mundo y el jugador más famoso de League of Legends de la historia, Lee “Faker” Sang-hyeok, ha ganado el premio del mejor jugador de esports del año en los Game Awards.

Es cierto que Faker y sus compañeros de equipo de SK Telecom T1 no ganaron el Campeonato Mundial 2017. Pero, después de tres campeonatos mundiales ganados en 2013, 2015 y 2016 respectivamente, y un sin fin de otros premios internacionales, honores y partidos ganados, la leyenda de Faker cayó este año ante un Samsung imparable.

 

faker

 

Los otros cuatro jugadores nominados para este prestigioso premio incluían a Nikola “NiKo” Kovac y Marcelo “coldzera” David de Counter-Strike: Global Offensive, Ryu “ryujehong” Je-hong de Overwatch , y Kuro “KuroKy” Salehi Takhasomi de Dota 2 . Y Faker fue elegido como el mejor entre estos tremendos jugadores.

Faker lleva jugando en el equipo de SKT desde 2013, desde que entró en la escena del League of Legends a través del torneo OGN Olympus Champions. En su etapa en SK Telecom ha visto como el equipo iba cambiando de jugadores, incluso, veía como no salía de titular en algunos partidos,ya que Easyhoon le tomaba el relevo. Pero a pesar de todo, sigue siendo el rey gracias a que es un jugador muy talentoso y con una habilidad única.

 

Te recomiendo ver los artículos de los Game Awards que estamos repasando para enterarte de todo.

 

Más artículos
Call of Duty: WWII Zombies nazis
Tráiler Call of Duty: WWII Zombies nazis