easter eggs de dragon ball fighterz

EASTER EGGS DE DRAGON BALL FIGHTERZ

Dragon Ball FighterZ está lleno de indirectas y referencias al manga y al anime en que se basa. Hay momentos clave del anime que se ven claramente reflejados en los easter eggs de Dragon Ball Fighterz. Todo depende de con quién estés jugando y contra qué adversario estés peleando.

 

easter eggs de dragon ball fighterz

 

Dragon Ball Fighterz incluye momentos dramáticos en forma de escenas desbloqueables que aparecen en el modo Versus siempre que los personajes específicos luchan entre sí en determinadas circunstancias. Las escenas reflejan casi directamente las imágenes icónicas en el anime, como Goku convirtiéndose en Super Saiyan por primera vez cuando lucha contra Freezer, o Gohan cuando derrota a Célula con una monstruoso Kamehameha de una sola mano.

 

Hay dos easter eggs que son difíciles de que ver y que sucedan. Uno de ellos cuando jugamos como Gotenks y tenemos a Piccolo a nuestro equipo, puesto que el easter egg es la versión 3 de la forma Súper Saiyan. Piccoilo se une a la batalla golpeando la pelota de voleibol para así acabar con su contrincante.

 

easter eggs de dragon ball fighterz

 

 

easter eggs de dragon ball fighterz

 

El otro easter egg de Dragon Ball Fighterz es jugando como Beerus y luchando contra Black Goku, puesto que Beerus, tal y como sucede en el anime, acabará con la existencia de Black Goku.

Más artículos
GTX 2000, AMPERE, VOLTA
GTX 2000 NO UTILIZARÁ VOLTA NI AMPERE